“Pasen los años que pasen los recuerdos seguirán anclados en tu memoria, permaneciendo intactos; al igual que tu FLAMAN. Su esencia permanece y tu estilo sigue vivo.”

Nuestra historia

Esta historia empezó en 2019, en Asturias, entre recuerdos familiares y las ganas de crear algo que hablara de lo que realmente importa.

Flaman nació de esas prendas que guardas como si fueran tesoros. Existe para que tú también puedas vestir emociones, para que una prenda conecte con tu historia y con la gente que ha dejado huella en ti.

Piensa en una prenda a la que le tengas mucho cariño y hayas heredado de tu abuela/o, padre, madre; Seguro que te ha venido una historia a la cabeza, un recuerdo con alguna persona especial.

Pasarán los años y ese recuerdo seguirá anclado en tu memoria, permanece intacto; al igual que esa prenda. La ESENCIA permanece y el ESTILO sigue vivo.

Ahora imagina que, a partir de cualquiera de nuestras prendas, puedas hacerla tuya, bordando en ella tus vivencias y recuerdos.

Cuando tomé las riendas de Flaman Atelier, quise que cada prenda conectara recuerdos, emociones y momentos especiales. Que todo lo que creáramos fuese como esas prendas que guardamos para siempre porque nos acompañaron en etapas importantes de nuestra vida. Esas que te transportan a un instante vivido o te hacen pensar en alguien especial.

Por eso cuidamos cada detalle y trabajamos con materiales de calidad, para que cada chaqueta cuente su propia historia y te acompañe durante muchos años.

Rescatamos patrones de chaquetas clásicas y les agregamos nuestro toque personal; piezas “prestadas” del armario de nuestra familia para crear ropa que perdure en el tiempo, esas que por mucho que pasen los años seguirán de moda.

Cómo trabajamos

  • Los patrones de nuestras prendas se desarrollan en Asturias.
  • Los forros se dibujan a mano en nuestro taller de Cangas de Onís y se imprimen en Valencia.
  • Cada chaqueta se acopla y se bordan los detalles bajo pedido, cuidando cada costura y cada detalle.
  • Todos los bordados se adaptan a las historias y recuerdos de nuestros clientes, para que cada prenda tenga un valor emocional.
  • Todo el proceso se hace pensando en que las prendas perduren en el tiempo.

Quién está detrás

Soy Ana, nací en 1994 y estudié Diseño de Moda en el IED. Comencé trabajando como estilista en anuncios de televisión, pero siempre tuve la obsesión de crear mi propia marca.

En 2023 tomé las riendas de Flaman Atelier, con la idea de que cada prenda fuera mucho más que ropa. Quería que cada prenda hablara por si misma y que sólo con mirarla reflejara tu personalidad.

En Flaman contamos historias y hacemos que cada prenda sea única.

Borda tu historia